fbpx
 

Spanish Speakers

500,000,000

Worldwide

OPEN 7 DAYS A WEEK

MON - SUN 8:00 am - 12:00 am

Call us

 

Hábitat: Clases de Inglés

Clases de inglés desde Q55 - Q75

Lecciones individuales en vivo de 1 o 2 horas de duración. Se te enviará material y podrá completar la tarea electrónicamente.
Toma clases desde cualquier lugar y en cualquier momento, cuando más te convenga. Contamos con horarios flexibles y tratamos de que se adapten a tu disponibilidad lo más posible.
Las clases en línea se están convirtiendo en una de las alternativas educativas más populares. Aprende inglés desde su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta con un profesor de inglés nativo.

Donamos 20% directamente a Habitat para la Humanidad. Aceptamos pago con Quetzales.

Hábitat Para La Humanidad

Ayude a las familias guatemaltecas necesitadas durante estos difíciles COVID 19 veces cualquier donación es muy apreciada y rinde mucho. Las donaciones se utilizan para construir casas y proporcionar Kits de Hogar Saludable para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Guatemala a través de Habitat for Humanity.

Nuestras clases de español se enfocan en los deseos y necesidades de nuestros estudiantes. El objetivo es que hable español lo más rápido posible y que se divierta mientras lo hace. Todos nuestros profesores están certificados y tienen muchos años de experiencia. Proveemos profesores nativos hablantes del idioma inglés y brindamos excelentes condiciones de trabajo. Nos dirigimos a todo tipo de estudiantes, como personas que solo quieren estudiar de manera informal y mejorar su inglés para viajar o estudiantes más serios que desean dominar el idioma. ¡Nuestra creencia es su educación, a su manera! Ven y únete a nosotros y alcanza todos los objetivos que tienes en el idioma inglés.

Cursos Completos

Fija tu horario abajo! Se puede pagar en línea con Quetzales o USD. Además, se puede pagar en Antigua.
info@mwlanguage.com – WhatsApp: 3498 -0764
%d bloggers like this: